Loading...
Nosotros 2016-12-05T18:04:22+00:00

Misión

Promover y fortalecer las virtudes, defender la vida, evangelizar, formar en la fe y ser apóstoles de caridad para la comunidad. Dar a Cristo una fuerte voz en los medios de Comunicación mediante la radio, Internet y medios impresos, para crear consciencia de la necesidad vital de incluir a Cristo en nuestra vida diaria y ser un testimonio de que Cristo esta vivo.

¿Como servimos?

Desarrollamos programas de Radio, realizamos Congresos y otros eventos en San Antonio y Dallas Texas, como conciertos, Asambleas Juveniles, Congreso de la Divina Misericordia, Congreso de Matrimonio y familia, Congreso de Mujeres y Hombres de Fe, Congreso de los niños, Navidad para todos en distintas parroquias, y Amigos de la Radio Católica en Concierto. De esta manera llevamos a Cristo a mas de 100 mil almas sedientas de su amor.

¿Quienes somos?

Virgen de Guadalupe Catholic Media Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 Inscrita en el directorio Oficial Católico. Nace observando la gran necesidad de evangelizar a nuestra comunidad.

Virgen de Guadalupe Radio también esta compuesta por un equipo de colaboradores que contribuyen en nuestro contenido y una red de voluntarios que participan en nuestros eventos.

Únete a Nosotros