Misión

Promover y fortalecer las virtudes, defender la vida, evangelizar, formar en la fe y ser apóstoles de caridad para la comunidad. Dar a Cristo una fuerte voz en los medios de Comunicación mediante la radio, Internet y medios impresos, para crear consciencia de la necesidad vital de incluir a Cristo en nuestra vida diaria y ser un testimonio de que Cristo esta vivo.

¿Como servimos?

Desarrollamos programas de Radio, realizamos Congresos y otros eventos en San Antonio y otros estados, como conciertos, Congreso de la Divina Misericordia, Congreso de Matrimonio y familia, Congreso de Mujeres y Hombres de Fe, Congreso de los niños, Navidad para todos en distintas parroquias, y Amigos de la Radio Católica en Concierto, entre muchos más. Especialmente misionamos, servimos de diferentes maneras sumándonos a esfuerzos de instituciones católicas o elaborando campañas para apoyar a personas o comunidades vulnerables del país o fuera. De esta manera llevamos a Cristo a mas de 100 mil almas sedientas de su amor.

¿Quienes somos?

Virgen de Guadalupe Catholic Media Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 Inscrita en el directorio Oficial Católico. Nace observando la gran necesidad de evangelizar a nuestra comunidad.

Virgen de Guadalupe Radio también esta compuesta por un equipo de colaboradores que contribuyen en nuestro contenido y una red de voluntarios que participan en nuestros eventos.

Entre MujerEs
Iniciativa Entre MujerEs

Una iniciativa para mujeres decididas a transformar su familia, comunidad y matrimonio a través de su propia transformación. Se requiere compromiso y perseverancia.

Cursos Virtuales
Cursos Virtuales

El conocimiento logra despertar interés y admiración. Una “luz” que nos renueva al descubrir cosas nuevas.

Blóg de Gloria
Blóg de Gloria

La reflexión es camino a la transformación y la transformación es nuestra conversión.

Donar
Donar

Tu generosidad se convierte en una obra concreta. Una forma de ser misionero desde donde estas, gracias por ello.

Malcare WordPress Security