Misiones

La primera misión es nuestra propia conversión, después a aquellos que Dios nos ha confiado, nuestra familia y de ahí todo bien que podamos hacer en nuestra comunidad. Partiendo de está base Virgen de Guadalupe Foundation es una organización misionera.  

Cada persona es una misión y cada día es una oportunidad de servir. Nuestra Iglesia es misionera porque Cristo asi lo quiso y lo pidió “Id, pues y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt 28,19).

Por ende, todo bautizado esta llamado a no apropiarse de ese gran amor que Cristo nos tiene. Nuestra vida ha de ser una misión que lleva a muchos al  corazón de Cristo y trae a Cristo al corazón de los hombres. 

Misión Adviento

Durante la temporada de Adviento hemos querido compartir nuestras experiencias en el camino del Señor y como la espera del nacimiento de nuestro Salvador nos renueva y nos alienta a vivir este tiempo junto con nuestra familia hablando un mismo idioma: el idioma de la Fe en Cristo. Jóvenes y matrimonios compartiendo temas de actualidad y alentándonos a salir al encuentro de nuestro Cristo.

Misión Coronavirus

Los tiempos de adversidad son excelentes oportunidades para probar nuestra fe y caridad. En este tiempo no podíamos quedarnos con la sola intención. Por tanto, durante este tiempo nos sumamos a nuestras instituciones haciendo nuestra parte para apoyar a nuestros hermanos en necesidad. Aquí, encontrará algunas de las actividades que realizamos bajo estas difíciles circunstancias.

Galeria de Memorias

Hemos abierto esta opción como un «recuerdo» de nuestras actividades, algunas imagenes hablan por sí mismas y siempre resultan inspiradoras, sea por el recuerdo de la experiencia vivida, o la invitación silenciosa que surge al «imprimir» un momento concreto, una acción concreta en la jornada de nuestra fe.