Familia

En el relato del Génesis se menciona que el plan original de Dios fue crear al hombre y a la mujer como núcleo de la familia. Como familias Cristianas creemos en ese el plan original, en una familia donde se viva y se transmita la Fe en Cristo, en donde los miembros de la misma se sepan abrazados por la misericordia y el amor De Dios sabiendo que aunque se cometan errores Cristo siempre está con los brazos abiertos esperándonos como el Padre el Hijo Pródigo.

Hc 16,31: Cree en el Señor Jesús y te salvarás tu y tu familia. Palabra de Dios, te alabamos Señor.

Comunidad Familia de Dios

Somos una Comunidad de Familias que hemos tenido un encuentro con Cristo Jesús Vivo y nos reunimos para Orar, Aprender y Servir principalmente Evangelizando.

De la mano con la Santísima Virgen María, buscamos la salvación de toda nuestra familia, la salvación que está en la fe y conversión hacia Jesucristo nuestro Señor que está vivo y resucitado.

Creemos en el poder y la acción de Espíritu Santo, hoy, en nuestras vidas, y en nuestra oración.

Comunidad Familia de Dios Radio

En el programa de CFD Radio se busca compartir  temas sobre conceptos actuales y testimonio de Familia hacia la comunidad Católica de tal manera que, basados en la Palabra de Dios, con la finalidad que el Evangelio de Jesucristo sea proclamado, siguiendo el ejemplo de Josué: Jos 24,15: Lo que es yo y mi Familia serviremos a Yahvé. Palabra de Dios, te alabamos Señor.

En estos tiempos de distanciamiento social, CFD hace uso de las redes sociales y medios electrónicos de internet para compartir retiros, momentos de oración y reflexiones en la fe, todo esto trabajando para la Gloria de Dios.

En CFD Somos Familias Evangelizando Familias.