Iniciativa Entre Mujeres

Querida amiga,

VGR1380 – Flyer Entre MujeresEntre MujerEs….. una iniciativa para mujeres decididas a transformar su familia, comunidad y matrimonio a través de su propia transformación. Se requiere compromiso y perseverancia.

Entre MujerEs… te ofrecerá al mes recursos para la formación de tus habilidades en todos tus roles: persona, madre, esposa, fe, profesional, laboral, servidora y misionera.

Entre MujerEs…es la oportunidad de conocer, convivir y compartir utilizando todos los medios al alcance.

Entre MujerEs…es contar con un acompañante en el camino, es descubrir tu misión, es ver en cada día la oportunidad, es madurar tu propósito y alcanzar tus metas.– Gloria Coronado

Mujeres Empresarias

Es un espacio para apoyar a toda mujer que además de su rol de madre y esposa, también trabaja o esta buscando medios para apoyar económicamente a su familia.

Mujeres Empresarias, es un medio de apoyo pero también de aprendizaje acerca del rol de la mujer trabajadora bajo la perspectiva de la fe.

Martha Uribe y Jeannet Limon estarán contigo en vivo dos lunes al mes.

Encuentros con Cristo

Es un diálogo con Cristo a través de la oración y reflexión del evangelio. Una experiencia de encuentro personal con Aquel que anhela “ser encontrado”. En este espacio encontrarás las memorias de nuestros grupos compartiendo, recursos, reflexiones. Todo dedicado a ti, interesada en crecer en tu amor, fe y caridad.

Mujeres Misioneras

Además de la que corresponde a su rol, las mujeres también tienen un misión en el bien común, es “colaboradora de la obra apostólica” (San Juan Pablo II) y como tal con su particular sensibilidad, es capaz de inspirar, orar y comprometerse con las necesidades de la comunidad.

Autismo

El grupo de mamás de niños con autismo se ha creado pensando en ti. Sabemos que después de que nuestros hijos han sido diagnosticados, por una parte sentimos alivio al saber que ahora podemos tomar medidas y buscar recursos para ayudarlos. Pero también existen preocupaciones, muchas preguntas y en ocasiones puede llegar a ser una jornada con momentos de ansiedad, estrés e incluso aislamiento, sobre todo si no contamos con un grupo de apoyo en nuestro círculo de familia o amigos.

×