Misión Coronavirus

Los tiempos de adversidad son excelentes oportunidades para probar nuestra fe y caridad. En este tiempo no podíamos quedarnos con la sola intención.

Nuestra iglesia Católica es la institución que más trabaja para el bien de los demás a través de sus diferentes instituciones, agencias, ministerios y misiones. Nosotros somos uno de ellos pero como se ha dicho ya, pretendemos ser el ministerio de ministerios, apoyando y sirviendo al que ya sirve en la necesidad de la comunidad. De esta forma creamos puentes que fortalezcan la Unidad, porque así también se enriquecen, se conocen y se fortalecen los esfuerzos que cada acción requiere.

Las necesidades son muchas y muchos los corazones generosos pero en ocasiones esfuerzos aislados pudieran no ser suficientes como granos de sal en en medio del desierto, pero unidos pueden crear “oasis” que generan consuelo en medio de la aridez. De esta forma la Fundación Virgen de Guadalupe durante este tiempo de adversidad se sumó a esfuerzos de Caridades Catóicas en San Antonio Texas, en sus diferentes programas así como otros ministerios y comunidades, para apoyar en lo posible a sus actividades de caridad en estos tiempos de adversidad especial.

×