El valor de la Eucaristía en tu vida…..

El valor de la Eucaristía en tu vida…..

¿Qué significa esa presencia de Jesús Eucarístico en tu vida? De acuerdo al concilio Vaticano II la Eucaristía es fuente y cumbre de la vida de la Iglesia. Por tanto, todos los demás sacramentos, misterios, ministerios eclesiales y las obras de apostolados están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La eucaristía contiene todo el bien espiritual de la iglesia, quien es Cristo mismo, nuestra pascua.

El valor y el sentido de la Eucaristía en nuestro camino cotidiano, depende de nuestro encuentro con EL, porque es el lugar donde fui sanado, transformado, soy alimentado, mi vida adquiere un sentido o comprendo el misterio de Dios. Lo cierto es que el catecismo de la iglesia católica, dice que la celebración Eucarística nos une a aquella liturgia que acontece en el cielo. Es el compendio y la suma de toda nuestra fe, de nuestro acto de creer, nuestro pensar y nuestro actuar, estamos llamados a ser Eucaristía.

Como dice el apóstol San Pablo: “Ustedes son hostias vivas en Cristo Jesús“.Ojalá además de alimentarnos en Cristo por el misterio Eucarístico, reconozcamos que Dios nos quiere como alimento para nuestros hermanos.
Esta es la razón por la que creemos que todos necesitamos aprender mas sobre el valor de la Eucaristía. Este Septiembre 02 será el tema central, un mensaje siempre nuevo, renovado esperanzador. Especialmente para ministros litúrgicos, líderes de grupo, apóstoles, cenáculos de la Divina Misericordia, y muchos mas. Eucaristía fuente de todo ministerio eclesial.

Para mayor información (presiona) Visita nuestra página en la sección de eventos o si quieres adquirir tu boleto directamente Presiona aqui para boletos. Lleva a alguien al corazón de Cristo.

NOTA: Dr. Ricardo Castañón notificó la posibilidad de no poder asistir al congreso, por razones fuera de su alcance. Por tal motivo No podemos garantizar su presencia pero el programa continua. Cristo nos espera!

“Sí supiéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, qué esfuerzo tan grande haríamos por asistir a ella”

Santo Cura de Ars

Deja el primer comentario

×