En La Cuaresma

Muchas veces en nuestra vida caemos en el error de buscar a Dios solo por una conveniencia personal o la necesidad por tiempos difíciles pero cuando todo va bien o los favores son concedidos no nos acordamos de El. Este tiempo de cuaresma resulta una buena oportunidad para preguntarnos ¿Qué es lo que busco de Dios? ¿Lo busco a El? ¿Quiero lo que Cristo quiere para mi o mas bien quiero de El lo que yo quiero para mi? ¿Será posible que Dios confíe en mi?. Aún cuando me quiera mas a mi que a El, la respuesta a la última pregunta, es si! con toda seguridad. El sigue confiando en nosotros y sigue fiando sus bienes y dones a nosotros, principalmente la Eucaristía. “…el discípulo de Jesús no va a la Iglesia sólo para cumplir un precepto, para sentirse bien con un Dios que luego no tiene que “molestar” demasiado. “Pero yo , Señor, voy todos los domingos, cumplo…, tú no te metas en mi vida, no me molestes”. Esta es la actitud de muchos de nosotros católicos. El discípulo de Jesús va a la iglesia para encontrarse con el Señor y encontrar en su gracia, operante en los sacramentos, la fuerza para pensar y obrar según el Evangelio” (Homilía de S.S. Francisco, 7 de Marzo de 2015).Entonces ¿qué me motiva? un amor interesado o el deseo sincero de estar con El. San Ignancio de Loyola invitaba a pedir la “recta intención ” porque “La rectitud de intención es la madre de la mirada limpia, de la palabra sencilla, de la mano abierta y la sonrisa honesta, de la desnudez y pureza, de la búsqueda y comunión con lo mejor de todos los hombres”. Agregaba que si la pedimos es porque también es un don, es el hecho de abrir nuestro corazón a la GRACIA de Dios. Bendito tiempo cuaresmal que nos permite revisar el corazón para descubrir en el la verdadera intención de nuestro amor. El amor es el corazón, el sentimiento es su manifestacion pero la manifestación de amor mas clara es la vida misma, es su autenticidad. Ser auténticos en el amor es el llamado de la cuaresma.

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mi”
Salmos 51:10

 

59eeb0f5-719e-4a16-91f4-34a268d58277.png
Mujercitas, hay un postulado que dice “somos lo que comemos” y en nuestras manos está ésta responsabilidad, “Mujer sabia y saludable” es nuestra siguiente Conferencia Virtual. De repente ¿te sientes sin vitalidad? ¿quieres adelgazar? ¿Problemas de salud?¿eres muy emotiva?
Tres horas para compartir lo importante que es hacer una vida sana, para conocer algunos beneficios de productos naturales, para sumergirnos en un tema que nos llevará también a la transformación.
Solo presiona el siguiente link para tener información e inscribirte.

 

Amigos y no se pierdan de nuestro ya tradicional evento, recuerden que aùn pueden beneficiarse con una cuota de recuperación por preventa, presiona Cuota de recuperación para Congreso para adquisición en línea o bien llama al 830 388 3009.

1152b68e-13c7-45db-924d-327345fcd884.jpg

Gracias si tienes alguna pregunta puedes enviarme correo a la dirección que encuentras al pie de esta página.

Contamos con tu generosidad….para continuar con NUESTRA MISION. Es nuestra porque tu formas parte de ella…..
 
“Con Jesús, José y María en los hogares” es nuestra campaña que nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión. Tu generosidad se convierte en un mensaje de esperanza. Sigamos sembrando una semilla de ESPERANZA juntos en aquel cuyo rostro solo Jesús, José y María conocen. Gracias Mil
By |2018-03-08T16:05:39+00:00marzo 8th, 2018|

About the Author:

Co-fundador de Virgen de Guadalupe Catholic Media Con mas de 20 años de experiencia pastoral combina su pasión por la fe, sus conocimientos de formación religiosa y consejera de vida, su experiencia en la cultura hispana y su realidad como mujer para acompañar a su comunidad en su transformación de vida.
Malcare WordPress Security